En Ecoclima Burela llevamos años dedicándonos, con éxito y devoción, al sector de las energías renovables, potenciando la instalación de estos nuevos sistemas en empresas y domicilios que nos ayuden a cambiar las reglas del juego.
Si te estás preguntando cuál es el mejor sistema de calefacción para tu vivienda, lo más probable es que la necesidad de cambio ya haya comenzado a crecer en ti. No crees ya en las antiguas y contaminantes energías, finitas, costosas y un hecho que al planeta le sale demasiado caro. Estás buscando algo nuevo para tu hogar: una energía limpia capaz de ofrecerte las mejores prestaciones, respetuosa con el medioambiente, sostenible a largo plazo para integrar un nuevo modelo de consumo energético y, desde luego, una energía que te permita ahorrar en tus facturas.
En Ecoclima Burela la tenemos. ¿O deberíamos decir las tenemos? Porque no existe una sola solución, por fortuna, son varias ya las alterativas energéticas que podemos ofrecerte. Te contamos cuáles son los principales sistemas que instalamos y sus prestaciones para que, entre esta selección, encuentres el tuyo y puedas sumarte al cambio.
Aerotermia
Funcionan con bombas de calor aire-agua, son fáciles de instalar y se basan en un intercambio de energía: el sistema extrae aire exterior para convertirlo en agua, empleada para la calefacción en invierno y para el agua caliente sanitaria.
El ahorro que este sistema puede suponer en tu próxima factura de la luz es del 60% si lo comparamos con los sistemas de calefacción tradicionales. Ideal para viviendas unifamiliares o edificios de pequeñas proporciones. Pregunta en Ecoclima Burela si tu domicilio es ideal para disfrutar de todas estas prestaciones.
Geotermia
Una auténtica revolución energética: este sistema extrae el calor de interior de la tierra para transformarlo, de manera limpia e ilimitada, en energía. Podrás alimentar por igual, con el mayor rendimiento y el mínimo gasto, tu aire acondicionado y tu calefacción. En cuanto al ahorro, toma nota: nada menos que un 70% en comparación con los sistemas tradicionales.
Energía solar térmica y fotovoltaica
Una de las energías más conocidas en el universo de las energías renovables. El montaje e instalación de energía solar térmica mediante placas solares es muy habitual para agua caliente sanitaria, calefacción y piscinas, con un ahorro que va entre el 50% y el 60% con respecto a los métodos tradicionales. Por su parte, la fotovoltaica es estupenda en el empleo de aparatos eléctricos.
Contacta con nuestra empresa de energías renovables en Burela
Si quieres formar parte del cambio y pasarte a un sistema de energía capaz de proporcionarte todas las garantías, no lo dudes y consulta con Ecoclima Burela: estaremos encantados de asesorarte como necesitas. Ha llegado la hora de elegir una calefacción sostenible.